18 J: Día de reflexión

Y aunque tod@s sepamos de sobra lo que va a salir, mañana hagamos el esfuerzo de acudir a la Asamblea


Un último esfuerzo por el Burgos CF. Primero porque NO es justo ni cargar ni encomendar a una minoría la enorme responsabilidad de decidir el futuro del club (aunque esa minoría pudiera decidir exactamente lo mismo que la mayoría) y segundo porque, si de verdad, nos sentimos o nos hemos sentido parte del BCF en algún momento este va a ser nuestro último ejercicio de responsabilidad para con él (por responsabilidad y compromiso debiéramos acudir al Fórum).


Mañana es un buen día para que todos votemos lo que humildemente creamos y, separemos después o no nuestros caminos, lo hagamos con la conciencia tranquila

Y tranquila no por votar SÍ o votar NO, que insinúen lo que insinúen los maravillosísimos anuncios publicitarios que se han hecho en prensa y radio para aleccionar a la masa social a votar SÍ y que supongo que encima pagará el BCF y no “Ahora sí, García”, ambas posturas son igual de respetables si no porque mañana los nuevos dirigentes debieran informarnos, sin necesidad de que se lo exigiéramos, cómo encontraron el club tras la excelsa gestión del honesto Barriocanal y qué es lo que han sido capaces de hacer ellos en estos últimos 6 meses (si han comprado “bolis de colores” las últimas jornadas de Liga, si el club está al corriente de pagos, si les ha crecido mucho la nariz después del mercado de invierno, etc. etc).

Porque digo yo que antes de vendernos las bondades de la SAD y votar la conversión debieran darnos algunas explicaciones…

Explicaciones básicamente de por qué nos prometieron unas cosas en campaña y luego, una vez ganaron las elecciones, hicieron otras bien distintas. Lo que en otros órdenes y en otros ámbitos de la vida y en otros equipos y aficiones se conoce como MENTIR descarada y deliberadamente…
Las hay de todos los colores




Sean felices 😉


Comentarios