Play out: la eliminatoria de los torpes

Burgos CF vs Linares Deportivo y lo gracioso es que tiene que salvarse uno


Ayer era prácticamente un calco leer la sección de deportes de la prensa de Linares (Jaén) y la de Burgos. Cualquiera diría que los medios andaluces y castellanos se habían puesto de acuerdo el domingo para ver el mismo partido y estaban dedicando “piropos” al mismo equipo (bochorno, humillación, etc.) pero no, por raro que parezca sus destinatarios eran clubes y aficiones distintas.

www.ideal.es

La del Linares Deportivo y la del Burgos CF

Seiscientos kilómetros de distancia que el destino, caprichoso y juguetón, en una más de las suyas decidió “unir” a las 17.25h en la Ciudad Deportiva de Las Rozas al emparejar a dos equipos que han acabado la temporada con trayectorias paralelas no sólo en números (3 entrenadores, 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas) sino también en despropósitos porque a ambas escuadras les bastaba con el empate en la jornada 38 y ambas salieron goleadas y ocupando el puesto de play out de sus respectivos compromisos.

Si les soy sincera me espero cualquier cosa, repito cualquier cosa, de esta eliminatoria…

Los pormenores de la “brillante” victoria ante el Coruxo, la imagen del equipo en Boiro, la actitud de la plantilla en Barraña, la capacidad de reacción de Nacho Fernández en el banquillo… me han abierto, aún más si cabe, los ojos.
No descarten nada

Factor cancha. La ida se disputará este próximo domingo a las 18h en El Plantío pero todavía se desconocen los precios que deberemos abonar los socios para presenciar este encuentro porque el resto de aficionados no descartemos que puedan acceder gratis (y lo digo con ironía y también sin ella porque, lamentablemente, a estas alturas hay cosas más importantes) y la vuelta tendrá lugar dentro de dos semanas en Linarejos.

Comentarios

  1. No sé cómo va la historia pero el descenso del Mallorca a Segunda B arrastraría al Mallorca B a Tercera y esa plaza, ¿a qué equipo le correspondería?
    Supongo que esto estará recogido en la reglamentación de la RFEF.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que tiene que estar recogido en algún reglamento pero con lo primero que me he topado ha sido con esta noticia...

    http://www.deportebalear.com/2017/04/26/el-lio-del-descenso-en-tercera/

    De todas formas no creo que en el supuesto de que nosotros descendamos a Tercera fuéramos los beneficiarios porque me parece materialmente imposible que alguien lo haya hecho peor que nosotros (ni he mirado). Sí, sí, ahora tenemos ahí al amigo Maté pero... La verdad, es que por creer tampoco creo que vayamos a descender pero como muy bien me recomendaste el otro día tengo que contar hasta 100 antes de escribir porque si tecleo ciertas cosas por aquí igual me meto en problemas así que no te lo digo jajaja.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario